Entradas populares

miércoles, 14 de mayo de 2014

Espargaró y Smith, listos para la carrera de casa del equipo Tech3


En su primera carrera en Le Mans sobre una MotoGP, Pol Espargaró busca dar continuidad este fin de semana a su debut en la categoría reina. A excepción de la carrera inaugural del curso, en Qatar, el debutante ha puntuado en todas las carreras, luchando constantemente con los pilotos establecidos en la mitad superior de la parrilla; en Francia espera cuanto menos firmar su cuarta clasificación en el top 10.

“Aquí [en Le Mans] gané la carrera en 2010 en la categoría de 125, y siempre he disfrutado del circuito” recuerda el menor de los hermanos Espargaró. “Todavía estoy aprendiendo paso a paso, pero me siento muy confiado, especialmente después de probar unas cuantas cosas en la moto durante el test post-GP de Jerez. Me siento muy optimista de cara a lograr un buen resultado delante de los aficionados del equipo y excitado por ver lo que puedo hacer a bordo de la Yamaha YZR -M1 en Le Mans".
En la otra parte del box, Bradley Smith ha batallado por el primer puesto entre las motos satélite en las primeras carreras gracias a su buena forma. En la pista gala, el inglés se ha fijado unas elevadas expectativas que pasan por terminar entre los cinco primeros.
"Después de un comienzo bastante satisfactorio de año en cuanto a resultados, tengo plena confianza en poder luchar por un resultado positivo en el Gran Premio de casa del equipo de ", comenta Smith. "Tuvimos un test post carrera muy útil en Jerez y encontramos alguna información valiosa que me ayudará  en el pilotaje y la configuración de la moto. Conseguí mi primer podio en la categoría de 125 en 2007 en esta pista, por lo que Le Mans me trae algunos buenos recuerdos y la intención es crear alguno más este fin de semana”.

"Es un circuito muy técnico y exigente, pero me gusta mucho correr aquí. Aunque todavía hay trabajo por hacer, estoy seguro de poder dar un buen espectáculo para el equipo este fin de semana".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario