Entradas populares

jueves, 27 de marzo de 2014

Marc Márquez: "El secreto es la ilusión, las ganas y la positividad"

7




















Márquez responde a las preguntas utilizando el plural mayestático, que
usan los campeones humildes para compartir su éxito con el resto de su equipo. Menciona habitualmente a su entorno: "Es importante que te estabilicen bien. El boom y la fama que conllevan los triunfos te puede venir un poco grande si te llega de repente. A mí me vino de golpe y tienes que acostumbrarte a ello. Por eso es importante su ayuda. De todas formas, si las cosas han ido bien haciendo las cosas de esta manera no hay porqué cambiarlas". Es decir, que el vigente campeón yactual líder de MotoGP, tras su inicio victorioso en Qatar, no va a perder la sonrisa: "A veces me dicen que sea un poco más serio. Pero yo sé diferenciar bien cuando toca trabajar o cuando toca divertirse. Que esté siempre con una sonrisa en la cara no quiere decir que esté todo el rato divirtiéndome. Cuando me pongo serio también se me nota"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario